Sedes anteriores

3er lugar Bienal de Diseño 2015

El diseño de la exposición original fue ganador del 3er lugar en la Bienal de Diseño de 2015 en la categoría profesional: Diseño socialmente responsable.

Una de sus fortalezas es contar con la integración de perspectivas de economistas, sociólogos, lingüistas, comunicólogos, diseñadores de información, gráficos, industriales y de interactivos.

Exposición interactiva de movilidad social

 

El CEEY diseñó la Exposición a partir de los resultados del Informe de movilidad social en México 2013: Imagina tu futuro. La primera sede de la Exposición se inauguró el 29 de agosto de 2013 en la Universidad Iberoamericana, Campus Puebla.

Diseño y construcción: En 2013 se formó un equipo multidisciplinario que trabajó en el diseño y contrucción de la primera versión de la Exposición. Durante 2014-2015 se diseñó la segunda versión de la Exposición gracias al apoyo del Fondo Sectorial de Investigación para el Desarrollo Social (FOSIDES) de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y del Consejo Nacional de Ciencia y Teconología (CONACYT) por 1.9 millones de pesos.

Colaboraciones relevantes: El CEEY realizó un acuerdo con Aliat Universidades para presentar la Exposición en una versión para salones de clases. Aliat se encargó de llevar a la mayoría de sus campus este proyecto en 2015 y 2016. Posteriormente, la Fundación Aliat hizo lo mismo para las ediciones de 2018 y 2019.